martes, 10 de diciembre de 2013

Layda Sansores y su indignación por la privatización del petróleo.

Yo no estoy de acuerdo con la nueva Reforma Energética, eso debo aclararlo. Pero me pareció absolutamente ridícula la indignación de la senadora del partido Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, quien en un discurso en el Senado dijo lo siguiente:

“Privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia, pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta madre que les parió y eso sería mucho mejor que lo hicieran porque al menos ésa es suya, esta Patria no les pertenece”, dijo la senadora desde la tribuna a sus compañeros priistas y panistas.
“Y no vengan aquí a persignarse”, expresó Sansores ante las reacciones del resto de los senadores.
Y agregó:
“Insultos, patadas, puñaladas, es lo que están dando a México, no tienen vergüenza”, remató. 
La verdad es que tiene razón esta mujer, pero es ridícula su indignación porque es una senadora plurinominal, el pueblo no la eligió como representante; toda su trayectoria política fue en el PRI, del cual su padre fue presidente del Partido; y, para colmo, hace unos meses también fue protagonista de un escándalo político cuando en plena discusión de la Reforma Laboral, la senadora Sansores jugaban en su Ipad. 
¡Quién le va a creer que en verdad es de izquierda! ¡Es como si creyéramos que Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Bartlett y Manuel Camacho Solís también son izquierda! Já, já, já. 
Lo que México necesita es una verdadera izquierda, no gente, como esta señora, que les dice a los demás que privaticen a su puta madre para quedar bien con las masas, o peor aún porque está resentida con el PRI. 
Yo también pienso que deberían de privatizar a su puta madre, pero en boca de esta mujer son patéticas tales frases, ¿no creen?
Si quieren ver con más detalles su show en el Senado, les dejo el link: http://www.proceso.com.mx/?p=359977
Y para terminar, les dejo una imagen en donde un traidor a la patria se indignó y le contestó por Twitter: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario