“Privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia, pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta madre que les parió y eso sería mucho mejor que lo hicieran porque al menos ésa es suya, esta Patria no les pertenece”, dijo la senadora desde la tribuna a sus compañeros priistas y panistas.
“Y no vengan aquí a persignarse”, expresó Sansores ante las reacciones del resto de los senadores.
Y agregó:
“Insultos, patadas, puñaladas, es lo que están dando a México, no tienen vergüenza”, remató.
La verdad es que tiene razón esta mujer, pero es ridícula su indignación porque es una senadora plurinominal, el pueblo no la eligió como representante; toda su trayectoria política fue en el PRI, del cual su padre fue presidente del Partido; y, para colmo, hace unos meses también fue protagonista de un escándalo político cuando en plena discusión de la Reforma Laboral, la senadora Sansores jugaban en su Ipad.
¡Quién le va a creer que en verdad es de izquierda! ¡Es como si creyéramos que Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Bartlett y Manuel Camacho Solís también son izquierda! Já, já, já.
Lo que México necesita es una verdadera izquierda, no gente, como esta señora, que les dice a los demás que privaticen a su puta madre para quedar bien con las masas, o peor aún porque está resentida con el PRI.
Yo también pienso que deberían de privatizar a su puta madre, pero en boca de esta mujer son patéticas tales frases, ¿no creen?
Si quieren ver con más detalles su show en el Senado, les dejo el link: http://www.proceso.com.mx/?p=359977
Y para terminar, les dejo una imagen en donde un traidor a la patria se indignó y le contestó por Twitter:
No hay comentarios:
Publicar un comentario